Skip to main content

Tras un gran 2017 con el Junior de Barranquilla, la carrera de Yimmi Chará empezó a retomar vuelo, primero siendo figura a nivel de latinoamérica y luego, como resultado, siendo convocado a la Selección Colombia, donde tuvo varios partidos importantes en las recientes Eliminatorias Mundialistas.

Si bien su nivel en 2018 no ha sido tan alto como en el año anterior, el jugador sigue siendo pieza fundamental del equipo y las ofertas no le falta al extremo caleño.

El principal interesado es Atlético Mineiro, club brasilero que ya tiene representantes negociando con las directivas de Junior, quienes aseguran que el jugador vale 10 millones de dólares. Cabe recordar que Junior lo fichó el año anterior por 4.5, pero lo valorizó jugando semifinales de Copa Sudamericana y Eliminatorias.

El jugador solo saldría de Junior en venta definitiva por los 10 millones, una oferta imposible de rechazar para el fútbol colombiano. En caso de salir, sería después del Mundial, ya que Junior recibirá dinero por parte de la FIFA por cada día que un jugador de su club esté disputando la Copa del Mundo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!