By 90Min
May 10, 2018

El Sevilla tendrá su vendetta particular. Al haber quedado el Barça campeón de Liga y Copa del Rey, será el Sevilla, como subcampeón de Copa, el rival del Barcelona en la Supercopa. Los de Nervión querrán vengarse y dar una imagen mucho mejor que la de la final de Copa en la que los culés le pasaron por encima. Para el Barcelona también será muy especial, pues será su primer partido oficial sin Andrés Iniesta y puede que el primero con Messi y Griezmann juntos.

David Ramos/GettyImages


En principio, la ida de la Supercopa de España se disputará el 11 de agosto. El comienzo de Liga ya se ha estimado para el fin de semana del 18 y el 19 de agosto y está estipulada que la final entre campeones, en este caso entre campeón y subcampeón, se dispute una semana antes de la primera jornada liguera, como pistoletazo de salida a la nueva temporada.


Sin embargo, la fecha no es definitiva. Todo dependerá de cómo terminen los hispalenses la temporada. Si los sevillistas se clasifican a la Europa League y deben pasar rondas previas, las fechas cambiarían para facilitarles el descanso. En ese caso, la ida se disputaría el 5 de agosto y la vuelta el 12. Cuatro días antes de que el nuevo proyecto de los del Sánchez Pizjuán eche a rodar en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)