By 90Min
May 11, 2018

Si bien la temporada aún no ha finalizado y, luego de coronarse bicampeón de la Superliga a Boca Juniors le resta definir su futuro en la Copa Libertadores de América, donde debe ganar su partido ante Alianza Lima y esperar un resultado favorable en el Palmeiras-Junior, los rumores sobre las altas y bajas para la segunda mitad de año ya empiezan a circular.

Claro está que el hecho de pasar o no de ronda en la Copa será un factor determinante a la hora de elegir los refuerzos, ya que los nombres de peso que suenan querrán tener participación en el certamen más importante de América.

Tanto Agustín Marchesin (arquero del América de México) como Gustavo Gómez (defensor del Milan de Italia) son viejos anhelos tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico, y pese a que en los anteriores mercados no pudieron concretar sus llegadas volverán a hacer el intento. 

Además, en las últimas horas surgió el nombre de Iván Marcone, volante central de Lanús que hace mucho tiempo viene demostrando un alto nivel. Las negociaciones no serán nada fáciles ya que el Granate recibió un llamado de parte del Cruz Azul de México, que se mostró decidido a llevárselo. La cifra rondaría los 5 millones de dólares.


Respecto de los que se pueden ir, primero aparece la máxima figura que tiene Boca hoy: Cristian Pavón. El delantero de 22 años, que tiene muchas chances de ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, tiene una cláusula de 36 millones de dólares y lo quieren clubes como el Arsenal, PSG, Mónaco, Milan y Zenit.

Otro de los que puede abandonar el club es Lisandro Magallán, ya que el Ajax de Holanda ofertará 9 millones de dólares por él. A la lista debemos sumar a Wilmar Barrios (buscan ponerle una cláusula de 15 millones), Frank Fabra (el Everton se había interesado por él) y Carlos Tevez (a pesar de su bajo nivel, hay rumores que lo ubican en el DC United de Estados Unidos).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)