Skip to main content

Ventaja mínima pero ventaja al fin. Esta noche en el Estadio Caliente los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca disputaron los primeros noventa minutos de la serie de Semifinales del Clausura 2018. El marcador final favoreció al equipo fronterizo que se impuso dos goles por uno.

Xolos, conciente de que era el equipo obligado a proponer por estar en su casa, saltó al terreno de juego y de inmediato comenzó a generar sus primeras apróximaciones, sin embargo, fue hasta el minuto 27 que pudo hacer daño con anotación de Juan Lucero.

Toluca intentó reaccionar, pero sus delanteros se toparon con un defensa bien parada. Ya en el segundo tiempo, el equipo de la frontera logró ampliar el marcador. De nueva cuenta apareció Juan Lucero para marcar el segundo tanto de Tijuana.

Ya cuando el partido vivía sus últimos minutos, Toluca logró anotar el gol que lo mantiene con vida en esta serie. Al minuto 90+3, el goleador Fernando Uribe se encargó de marcar el tanto del honor para los Diablos, decretando así el 2-1 final.

Dicho resultado deja abierta la serie, pues cabe recordar que el partido de vuelta se jugará el próximo domingo en la casa de los Diablos Rojos, donde al equipo de Hernán Cristante le bastará con ganar por un gol.

Los goles del partido: