By 90Min
May 11, 2018

Luis Suárez ha tenido el lujo de jugar con algunas de las figuras más importantes de la historia del Barcelona como Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. 


Sin embargo, durante un comercial realizado por PES 2018 previo a la penúltima jornada de La Liga, el delantero charrúa reveló otra de las figuras que pasó por las filas del conjunto azulgrana con la que le hubiese gustado compartir el terreno de juego. 


JOSEP LAGO/GettyImages

El Pistolero aseguró que uno de sus máximo ídolos ha sido Ronaldinho Gaúcho por toda su habilidad para realizar extraordinarias jugadas.


“¿Mi héroe en el fútbol? Ronaldinho. Lo que más me gustaba era su uno contra uno. Tenía regates espectaculares en el uno contra uno. Siempre hacía cosas lindas para el espectáculo del fútbol. Me hubiese gustado compartir aunque sea dos minutos con él dentro del campo”, explicó el uruguayo.

Resultado de imagen para barcelona ronaldinho

Además, el goleador confesó que antes incluso de arribar al cuadro catalán ya estaba enamorado del club y de la ciudad. 


“Me enamoró todo del Barça cuando venía a ver a la que ahora es mi esposa. Todo me gustaba: el estadio, la tienda, la ciudad es muy cómoda y después al ver cómo el Barça empezaba a ganarlo todo. Era un sueño para mí jugar aquí. Aquella época fue espectacular. Fue un referente Ronaldinho. Me gustaba mucho verle jugar y después la época en que estaba aquí Pep, con Xavi y Andrés, a los que admiro tanto”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)