Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic dejó una interesante opinión en una entrevista estadounidense al ser preguntado por el busto de Cristiano Ronaldo, que no se parece tanto al jugador portugués, y qué es lo que haría el sueco en su lugar si esto le sucediese.

Todos conocemos el carácter de Zlatan Ibrahimovic, que no se suele cortar a la hora de opinar de cualquier tema y va dejando exclusivas por donde quiera que pase. Esto sucedía la pasada semana en un popular show nocturno de América, con James Corden, donde invitó al reciente fichaje de los Ángeles Galaxy para entrevistarle. En un momento, fue preguntado por el busto sobre Cristiano Ronaldo, que tanto ha dado que hablar por su poco parecido con el futbolista del Real Madrid, a lo que Ibrahimovic dejó claro que, él en su lugar, le agradecería el esfuerzo al que lo hizo pero estaría despedido,  tomándoselo con bastante sentido del humor.

us-fbl-mls-redbulls-galaxy-5af56314347a02029300003c.jpg

El ex-jugador del Barcelona, Manchester United o Inter de Milán, entre otros, está siendo todo un furor en América con su llegada a los Ángeles Galaxy, donde parece que será su última parada antes de retirarse como jugador profesional. Ha dejado grandes goles y momentos en los partidos que ya ha disputado, como en el partido que debutó, que consiguió meter dos goles y hacer que su equipo venciese pese a ir perdiendo por 3 goles en contra. También está creando gran sensación por sus opiniones y las entrevistas que va realizando a diferentes medios, siendo esta última en el conocido programa de James Corden, que cuenta con uno de los lateshow más vistos. Pese a todo, el cariño que la gente tiene a Ibrahimovic por lo buen futbolista que ha sido y el esfuerzo que ha puesto siempre no tiene precio, y es algo que se mantiene pese a sus cambios de equipo, llevando a un montón de seguidores por donde va y llenando estadios sólo con su nombre.