By 90Min
May 11, 2018

El día de hoy los focos se vuelven a encender en las inmediaciones de Coapa y es que nadie esperaba que el equipo de Santos los humillara y les pasara por encima; dejándolos casi fuera de esta liguilla y que de suceder lo inesperado, nuevamente se pondría en duda la continuidad de Miguel Herrera en el banquillo azulcrema.

Nos es normal que un equipo que no fue creado para jugar dos torneos en esta temporada, te meta cuatro goles, exponiendo lo mal que es la defensa y que quizá ya es demasiado tarde para revertir los errores que se han cometido a lo largo del torneo... Sin duda alguna el equipo de América va por una verdadera hazaña el domingo cuando se lleve acabo el partido de vuelta en las instalaciones del Estadio Azteca.

La directiva ya piensa en los próximos refuerzos que le podrían dar una nueva cara al equipo azulcrema, se rumora que la directiva de las Águilas estaría interesada en traer a los dos jugadores que causaron grandes problemas al equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hablamos de Giovinco y Altidore y que de querer contratarlos, realmente la directiva tendría que ponerse a ahorrar:

Image by Sergio Avilés




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)