By 90Min
May 11, 2018

El Real Madrid no está siendo eficaz contra los grandes equipos de nuestra Liga. Los números desvelan que el Real Madrid no ha respondido como un equipo campeón ante Barcelona, Athletic, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Solo han podido sacar 12 puntos de 30. Esto, junto a la falta de seguridad atrás, es el quinto equipo que menos veces ha conseguido dejar su portería a cero, le ha costado el tercer puesto de la tabla.

JOSEP LAGO/GettyImages


El rival que más se le ha atragantado al Real Madrid es el Barcelona. Los blancos no han sido capaces de ganar a los blaugranas. El primer partido lo perdieron y en el segundo consiguieron rascar un empate en el Camp Nou. Contra los rojiblancos, tanto Athletic como Atlético de Madrid, tampoco pudieron ganar y terminaron empatando sus dos encuentros. Además, el duelo blancos contra rojiblancos fue idénticos para los dos equipos, con un 0-0 y un 1-1.

Contra el Sevilla es uno de los casos más extraños de la temporada. Los blancos machacaron a los hispalenses en la ida y les vapulearon con un 5-0. Sin embargo, en la vuelta nunca dominaron el partido y terminaron cayendo por 3 goles a 2 en el Sánchez Pizjuán. Muchos lo achacan al gen competitivo que ha imprimido Caparrós en los suyos y a que el Real Madrid salió con muchas rotaciones y con la mente puesta en la final de Kiev.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


El Valencia ha sido el rival más fácil para el Real Madrid. Los chés consiguieron rascar un empate en el Santiago Bernabéu a principio de Liga pero cayeron estrepitosamente en Mestalla. Los de Zinedine Zidane ganaron el partido por 1-4. Fue un encuentro que les sirvió para coger fuerzas y motivación de cara a la fase final de la Champions League. No les fue mal, febrero terminó siendo el mes más fuertes de los blancos y han conseguido llegar a la final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)