Skip to main content

No ha finalizado la Liga Colombiana, y ya se escuchan rumores de posibles fichajes para la próxima temporada. Aunque no es nada oficial, en las ultimas semanas se han filtrado nombres de dos talentosos jugadores como posibles refuerzos para el Atlético Nacional.

El primero de ellos se trata del volante, Brayner De Alba, un habilidoso volante creativo de la Equidad, cuya caracteristica principal es la tenencia de balón y buen pasador, ademas de que posee un gran dominio con la pierna izquierda.

El otro jugador, al cual se ha estado vinculando con el conjunto verdolaga, es el extremo antioqueño, Sebastián Villa, actual jugador del Deportes Tolima donde se ha destacado desde que debutó a nivel profesional. Este talentoso jugador ha manifestado que es hincha de Nacional y que estaría orgulloso en poder vestir los colores del equipo de sus amores.

Si bien, son noticias por confirmar, los rumores sobre fichajes van cambiando a medida de las necesidades de los equipos en cuestión, y en otras funcionan a favor de los jugadores para que sus fichajes sean buenos económicamente.