By 90Min
May 12, 2018

La operación para el fichaje de Neymar por el Real Madrid va a ser muy compleja y sobre todo complicada por la gran cantidad de dinero que se puede llegar a manejar en el posible traspaso. Pero todo el mundo juega un papel en esta película, incluidos los actuales jugadores del Real Madrid y el entrenador Zinedine Zidane.

Y es que, sin faltar al respeto al PSG, muchos futbolistas de la primera plantilla y el técnico francés ya han dejado guiños al delantero brasileño para que este vea que le van a recibir con los brazos abiertos en caso de que finalmente se concrete su fichaje por el club blanco.

El último en hacerlo ha sido precisamente 'Zizou' en rueda de prensa. El míster madridista dijo que él no pidió a Neymar pero dejó caer que sería bien recibido ya que "los buenos siempre son compatibles".

Ya antes del francés algunos jugadores habían alzado la voz para dar el visto bueno a la operación. El primero de ellos fue Sergio Ramos allá por el mes de diciembre del año pasado. "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Yo sin ninguna duda me gustaría tenerlo, es de los mejores, marca la diferencia y le abro la puerta", declaró el andaluz durante una concentración con España.


El siguiente en hacerlo fue Marcelo ya más recientemente en febrero. El brasileño afirmó en su país que su compatriota "es un gran jugador y los grandes jugadores tienen que jugar en el Madrid. Yo creo que Neymar algún día jugará en el Madrid", dijo el lateral.

Y un mes más tarde, concretamente el 15 de marzo, fueron Varane, Carvajal y Casemiro los que hablaron en radios distintas sobre una hipotética llegada de Neymar, siendo el centrocampista brasileño el más efusivo. "Sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas. Si fuera Florentino le ficharía, seguro", argumentó Casemiro.


Más allá de los jugadores de la primera plantilla, también hemos visto al presidente Florentino Pérez lanzar indirectas públicamente acerca de sus intenciones con Neymar. Cuando se celebró la pasada gala del Balón de Oro, Florentino afirmó que "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador". 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)