Skip to main content

A pocos días de que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, anuncie de manera oficial su lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018, se ha filtrado el nombre de los 23 jugadores mexicanos que representarán a nuestro país en la próxima justa mundialista.

Fue el periodista André Marín, quien adelantó la lista de 23 jugadores que serán llamados por Osorio para que integren el combinado nacional que disputará el Mundial de Rusia 2018. 

La convocatoria final de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 filtrada por André Marín.

Para iniciar, la posición de portero será cubierta por: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera. En la defensa estarán: Rafael Márquez, Nestor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún y Oswaldo Alanís/Edson Álvarez.

Para trabajos de media cancha fueron incluidos: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Javier Aquino. El ataque del tricolor estará conformado por Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús Corona.

De confirmarse esta convocatoria, llamaría mucho la atención que Osorio no haya incluido al jugador de Chivas, Rodolfo Pizarro y/o José Juan Vázquez; hoy por hoy uno de los mejores medios de contención de la Liga MX. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!