By 90Min
May 12, 2018

En una entrevista para Goal, el ex jugador del Real Madrid Steve McManaman mencionó varias claves para la final de Champions. Entre ellas, está el galés Bale. "Conociendo al jugador y a algunas personas cercanas a él, puedo decir que está contento en el Real Madrid. Su futuro sólo dependerá de él, y la final de Champions League puede ser decisiva".


Pese a que no atraviesa su mejor momento, Steve le anima a continuar en el mismo equipo. "Está contento, pero no juega lo suficiente. No jugó contra la Juventus y tampoco el primer partido contra el Bayern Múnich, por lo que puede influir en la decisión, pero su estilo de vida en Madrid es ideal y está jugando en el mejor club del mundo".

PAU BARRENA/GettyImages

"Será un partido muy duro para ambos, pero el Liverpool está en mejor forma y su estilo es más atractivo. Sin embargo, el Real Madrid tiene más experiencia y ha ganado las dos últimas Champions, y eso será una ventaja para ellos", declaró.


En cuanto a Mohamed Salah, que le ubican en el entorno blanco, no ve mal su llegada, pero más como una opción a medio plazo. "Tiene la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid, pero sólo lleva nueve meses en el Liverpool y debería repetir esas actuaciones durante alguna temporada más para confirmarse. No lo veo en el Real Madrid a corto plazo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)