Skip to main content

El delantero brasileño Neymar vive uno de las últimas etapas de su recuperación para regresar a las canchas, esperando llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018 con su selección, pese a lo cual tiene un temor grande que confesó ante una de las leyendas del fútbol de su país en un mano a mano.

En una serie de entrevistas que realiza para su canal de Youtube, el mítico jugador brasileño Zico tuvo un diálogo con Neymar, donde, entre otras cosas, hablaron de cómo espera regresar a las canchas, a lo cual el delantero aseguró que debe superar un temor para estar bien.

“Las expectativas de cara al Mundial son grandes. La recuperación está yendo bien, pero tengo miedo de volver. Lo que debo hacer es intentar que desaparezca ese miedo para llegar en forma al Mundial”, confesó el atacante.

Neymar vive su segunda lesión importante en su carrera, luego que en el Mundial de Brasil 2014 sufrió un problema en su espalda que lo marginó del resto de ese torneo en su casa. A día de hoy, Neymar tiene su segunda oportunidad para redimirse en un Mundial y traer la Copa del Mundo a Brasil como líder indiscutible de su selección.