By 90Min
May 13, 2018

El Real Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo gracias a una amplia red de ojeadores que peinan todos los continentes en busca de diamantes en bruto. Y lo hacen usando todos los medios a su alcance, incluso los vídeos virales en las redes. Gracias uno de ellos el Madrid dio con un 'crack' mexicano que a sus 9 añitos lleva ya más de 600 goles en su haber. Estamos hablando de Santino Loza.

En este sentido, los cazatalentos del Madrid vieron al pequeño en Internet y no dudaron en proponerle una prueba en Valdebebas para ver más de cerca su calidad y su facilidad de hacer goles. Santino viajó con parte de su familia a la capital española el pasado mes de marzo y dejó sorprendidos a todos los presentes al anotar un 'hat-trick' en el partidillo que tuvo lugar, además jugando en la posición de delantero, un puesto para él desconocido pues se desempeña en la categorías inferiores de Chivas como centrocampista.

El propio Santino recogió su vivencia en la ciudad deportiva del Real Madrid a través de su canal de Youtube, donde aprovecha para colgar todos los goles que viene anotando. En total, en el año 2017 consiguió la friolera de 54 tantos y este año marcó otros 11 antes de recalar en Valdebebas.

Santino se ganó con creces un sitio en la cantera del Real Madrid y ahora podrá formarse para cumplir su sueño en un futuro, el de triunfar algún día en Europa. Aunque el pequeño tiene claro que pese a ser un goleador prefiere seguir siendo centrocampista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)