By 90Min
May 13, 2018

Con Boca Juniors como campeón ya definido, el Xeneize tenía que visitar a Huracán en la última fecha de la Superliga para cumplir con el calendario, pero con la mente puesta en el partido del miércoles ante Alianza Lima que determinará su futuro en la Copa Libertadores.

Por esa razón, Guillermo Barros Schelotto prefirió guardar a la mayor parte de los habituales titulares, aunque la vuelta de Fernando Gago luego de 7 meses invitaba a disfrutar del encuentro. Además, el Globo se jugaba su clasificación a la próxima Libertadores y por eso la gente Quemera se acercó en gran número al Tomás Adolfo Ducó.


Sin embargo, el partido se descontroló en pocos minutos: cuando promediaba el primer tiempo, Gago le comentó a su DT que el árbitro Fernando Rapallini lo gastó por el presente de Boca: "Hacen tiempo, son malos, van a quedar afuera de la Copa", le habría dicho el juez.


En lógico estado de calentura, se lo comunicó también al cuarto árbitro y a jugadores rivales como Daniel Montenegro, que disputaba su último encuentro como profesional, y aseguró que si el árbitro continuaba con sus palabras, él no iba a seguir con el partido: "Una más y nos vamos. Te aviso, una más y listo. Me lo dijo allá, me lo dijo a mí", aseguró.


Finalmente, el duelo se siguió disputando de manera normal y terminó 3 a 3. Luego, Rapallini fue consultado por la prensa acerca del episodio pero el juez negó todo: "Jamás le falté el respeto a los jugadores de Boca". ¿A quién le creemos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)