Skip to main content

Los New York Red Bulls están interesados en el delantero del club argentino Huracán, Ignacio Pussetto, y podrían tratar de traerlo a la MLS para este verano. 

En los último años la sangre latina se ha hecho presente con más constancia en la Major League Soccer. Mexicano, uruguayos, argentinos, venezolanos, colombianos, etc., han visto en esta liga una opción viable para continuar con sus carreras y los clubes están contentos con el rendimiento que muestran estos extranjeros.

Ignacio Pussetto, es jugador del Club Atlético Huracán, de la Primera División Argentina, pero parece que no por mucho tiempo, pues los rumores lo colocan en el New York Red Bulls. 

En un reporte de Kristian Dyer, colaborador de MSG Networks, aseguró que el estratega de la escuadra neoyorquina, Jesse Marsch, estará en busca de los servicios del delantero argentino y que la idea es adquirirlo en cuanto se abra el mercado de transferencias para la MLS el próximo 10 de julio. 

El delantero de 22 años  marcó nueve tantos en esta temporada y forma parte del top 10 de goleadores de la liga argentina, la cual lidera Santiago Damián García de Godoy Cruz con 16 anotaciones.