By 90Min
May 13, 2018

Durante la semana, el nuevo director deportivo de Chivas citó a conferencia de prensa el lunes. Rápidamente los rumores empezaron a surgir con respecto al tema que va a abordar en dicha conferencia de prensa.Hoy, ya sabemos de lo que va a hablar. Fuentes cercanas al equipo aseguran que el tema principal de esa conferencia es el cambio de roles en asuntos dirigenciales. ¿A qué nos referimos? Cambios a nivel directiva.

Y es que parece ser que José Luis Higuera estaría viviendo sus últimas horas en Chivas.En el torneo pasado Jorge Vergara relegó más funciones en su hijo Amaury, quien ya asistió en representación del Guadalajara a las reuniones de dueños de la FMF y ha tomado el control de algunas áreas del club.


Con la llegada de Paco de Anda a Chivas, está cubriendo responsabilidades en las que antes estaba encargado Higuera.También sin mencionar el problema que tiene con el grupo y Almeyda por principalmente el tema de Alanís, donde el estratega argentino tuvo que dar la cara cuando él no tenía vela en al asunto.

Así que podría decirse que es la despedida de José Luis Higuera. ¿Qué te parece?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)