By 90Min
May 14, 2018

River se despide de la Superliga. Este lunes desde las 21.15 Hs y con el arbitraje de Patricio Loustau, el Millonario pondrá punto final a su participación en un certamen en el que tuvo una campaña sumamente irregular cuando enfrente a San Lorenzo en el Monumental.


Más allá de que se trate de un clásico, no habrá mucho más en juego que los tres puntos. El Ciclón ya aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores, en tanto que River hizo lo propio en la Copa Sudamericana gracias al triunfo de Temperley sobre Belgrano.


Teniendo en cuenta que el jueves recibirá a Flamengo por la Libertadores, Gallardo tiene pensado cuidar a algunos de sus titulares y la formación del encuentro ante el conjunto de Boedo tiene muchas incógnitas.

Gabriel Rossi/GettyImages


En el fondo, Maidana o Martínez Quarta podrían acompañar a Pinola en la zaga central. En el medio, la duda pasa por la presencia del capitán Leonardo Ponzio. Si no juega, lo reemplazará Bruno Zuculini. Y arriba las alternativas son varias. Podrían jugar Scocco o Pratto y Mora o Borré.


Pasando en limpio y con las dudas presentadas, este sería el once inicial: Armani; Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio o Zuculini, Enzo Pérez; Quintero, Pity Martínez; Pratto o Scocco y Mora o Borré.


¡TODO EL MUNDO RIVER, ACÁ!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)