By 90Min
May 14, 2018

El fútbol nos ha permitido ver siempre hechos increíbles dentro del terreno de juego que nos hace querer cada día más este deporte tan hermoso. 

Es por eso que ya no nos sorprende que los jugadores hagan lo que quieran en la cancha, siendo protagonistas cada fin de semana de una historia nueva. 

Esta vez tenemos que viajar a Brasil para ver uno de los eventos más cómicos de la jornada cuando un arquero decidió revisar su teléfono cuando estaba por empezar el partido. 

El arquero del Atlético Paranaense, Aderbar Santos se estaba acomodando para que el árbitro diera el pitido inicial, sin pensar que las cámaras lo estaban enfocando con un objeto poco común para jugar un partido. 

El portero primero se arrodilló para decir sus plegarias antes del comienzo del encuentro, pero al ver que este se demorando, Santos decidió coger su móvil que estaba debajo de la toalla con la que se seca. 


Sin embargo solo pudo utilizar su aparato por unos minutos ya que con el comienzo del partido tuvo que correr a ponerlo en su lugar y tomar su posición en el área.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)