By 90Min
May 14, 2018

El Atlético de Madrid sigue con el plan de rejuvenecer a su plantilla. Ya ha visto como Giménez u Oblak, dos jugadores que no superan los 25 años, han dado un gran rendimiento al equipo. Y la dirección sigue siendo la misma: incorporar a jugadores que tengan la veintenta de edad.

Uno de los jugadores a los que está siguiendo el equipo madrileño es Çaglar Söyüncü, defensa central del Friburgo. Según declara As, el director deportivo del Atleti habría contactado con el representante del futbolista. Pese a que tiene solo 21 años, es internacional absoluto con Turquía. Su llegada daría un aire más fresco a la zaga defensiva. Savic cuenta con 27 años, pero Godín ya tiene 32. En un futuro próximo, el uruguayo tendrá que ser relevado.

Image by Koldo Mansilla

Siendo un central potente, y que domina el juego aéreo, con casi 1,90 de estatura, es una gran opción. Pero el Atleti no es el único interesado. La AS Monaco y el Arsenal también siguen sus pasos, por lo que la competencia será reñida. En la actual temporada, ha disputado 30 partidos con el equipo. Por el momento, el club había aplazado cualquier negociación con el Friburgo, puesto que el club alemán se encontraba luchando por la permanencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)