By 90Min
May 14, 2018

El actual delantero del Real Madrid está siendo seguido hace meses por varios equipos de la élite de Europa. Clubes como el PSG, Manchester United, Juventus o Chelsea han mostrado su interés en el joven futbolista banco.  Roman Abramovich estaría planteándose la incorporación de el centrocampista de 22 años,aunque no sera una tarea fácil,ya que Zizou no esta dispuesto a negociar la salida de quien considera sera uno de los jugadores mas importantes del Real Madrid en unos años.

JACK GUEZ/GettyImages

El presidente de el Chelsea quiere reforzar al equipo debido al fracaso en la Champions League frente al Barcelona y parece estar dispuesto a lo que sea por el jugador, por lo que estaría planteándose una oferta de unos 130-150 millones de euros. La posible llegada de Neymar Jr o Salah limitarían los minutos del jugador por lo que podría estar interesado en un cambio de aires. Asensio ha disputado 28 partidos esta temporada en Liga sumando 1350 minutos en campo. Ha sido titular en 14 partidos y suma 6 goles esta temporada y 4 asistencias.

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages

El jugador mallorquin ha tenido grandes actuaciones esta campaña como las que tuvo frente al Paris Saint Germain o frente al Bayern MúnichFlorentino Perez podría ver con buenos ojos esta salida solo si el Chelsea agrega en la operación a Eden Hazard, el más deseado por Zinedine Zidane desde hace años, aunque parece imposible que Abramovich esté dispuesto a dejar marchar al ''10'' de su equipo y su máxima estrella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)