By 90Min
May 14, 2018

En una entrevista a ONE de la televisión egipcia, Mohamed Salah tuvo que responder la pregunta que todos los amantes del fútbol nos hacemos, ¿seguirá en el Liverpool la siguiente temporada? Los rumores que han circulado recientemente en la prensa internacional, dan mucho que pensar, y en especial, los aficionados del Real Madrid sueñan con verlo vistiendo la elástica merengue.

Al ser cuestionado directamente si seguirá o no en Liverpool durante la próxima temporada, el habilidoso extremo egipcio respondió: “La atmósfera aquí es increíble. Lo único que puedo decir es que estoy feliz aquí y estoy adaptado al club. En lo único en lo que estoy pensando ahora mismo es en terminar la temporada de la manera más exitosa posible y conseguir un buen registro”.

SEBASTIEN BOZON/GettyImages


Eso sí, también explicó lo que considera cuando decide cambiar de aires: “Cuando estuve en FC Basel y tuve la oportunidad de ir al Chelsea, tomé la decisión porque era una oportunidad de seguir con mi desarollo. Eso es en lo que pienso cuando tomó la decisión de cambiar de club. Veo por un mejor paso en mi carrera”.


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)