Skip to main content

Los Diablos Rojos del Toluca y Santos de Torreón son los finalistas del Clausura 2018. Entre estos dos saldrá el campeón del certamen, luego de derrotar a Xolos de Tijuana y a las Águilas del América, respectivamente. 

Página del Toluca. Click aquí.

El cuadro dirigido por Hernán Cristante consiguió la remontada en el Nemesio Díez que lució abarrotado. El partido de ida concluyó con marcador de 2-1; sin embargo, en el de vuelta, Fernando Uribe salió inspirado y consiguió un hat-trick, mientras que Barrientos puso el último clavo en el ataúd de Tijuana para sentenciar el 4-1 y 5-3 global.

Por su parte, el conjunto de Santos Laguna no se achicó y se metió al Azteca a jugarle de tú a tú al conjunto azulcrema. Los americanistas requerían de la hazaña para poder volar hasta la final; no obstante, se quedaron en el camino. 

Página del Santos. Click aquí.

Desde muy temprano en el partido, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez hacían soñar a los aficionados. Aunque antes de concluir la primera mitad Jonathan Rodríguez descontó dentro del área. Al 84', el mediocampista Jesús Isijara sentenciaba el partido con un golazo y ponía el 3-6 global.