By 90Min
May 15, 2018

El Atlético de Madrid está interesado en un jugador del Sporting de Portugal. Por ello, sus ojeadores se desplazaron el pasado fin de semana a Lisboa a presenciar el derbi de la ciudad. No es la primera vez que le siguen desde la grada. Este futbolista es Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting. El futbolista realizó un buen partido pero no pudo ayudar a su equipo a ganar, empataron a 0 y le dieron la Liga al Oporto.

Octavio Passos/GettyImages


El Atlético de Madrid lleva varios meses interesado en el jugador. Además de los desplazamientos a Lisboa para seguir su progresión, también quedaron bastante impresionados tras el cruce de octavos de final en Europa League que ganaron los colchoneros. Según ha publicado el diario A Bola, los de Cerezo harían una oferta este verano con la intención de que la temporada que viene Bruno Fernandes sea un activo más para el Cholo Simeone. 

Existen más equipos interesados pero los de Madrid nunca llegarían a su cláusula, estipulada en 100 millones de euros, el dinero que recibirán si finalmente Griezmann abandona el club. La intención de los atléticos sería cerrarlo antes del Mundial por temor a una buena actuación del futbolista con Portugal en el Mundial que encareciera su traspaso.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)