Skip to main content

River cerró su participación en la Superliga con un buen triunfo sobre San Lorenzo. Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré marcaron los goles millonarios de un equipo que ganó 8 de sus últimos 9 compromisos por el torneo local.

El uno x uno:

Armani (8): por momentos parece ser invencible. Contra el Ciclón tuvo sus atajadas del día: un cabezazo difícil a Conechny y una arrojada providencial para salvar lo que era el gol de Díaz.

Mayada (5): discreta actuación. Sin demasiado aporte en ataque, cumplió en la marca y en el retroceso.

Maidana (6): ante un San Lorenzo que atacó poco y nada, Joni se mostró firme cada vez que le tocó intervenir.

Pinola (8): confirmando su gran levantada, Pinola volvió a tener una gran actuación. Decisivo en los cruces y en los relevos y también para salir ordenado desde el fondo.

Saracchi (5,50): tuvo un tiro al travesaño y participó activamente del gol de Borré, aunque también dejó espacios a sus espaldas que Gudiño pudo aprovechar.


Ponzio (6): levantó en el complemento, donde se hizo dueño del mediocampo y empezó a crecer en sus participaciones.


Quintero (7): al colombiano le das dos metros y deja solo a un compañero contra el arquero como lo hizo hoy, por enésima vez, con Nacho Scocco. Se fue desdibujando en el final, pero es cada día más importante para River.

Pérez (5,50): más sacrificio y marca que juego, cuando el mendocino es reconocido justamente por lo último.

Martínez (-): dejó el campo a los 25' por una molestia muscular.

Scocco (5,50): tuvo una clarísima que él mismo se armó en la que estrelló su remate contra el palo. Arrancó encendido pero se fue apagando.

Pratto (7,50): no arrancó bien, pero terminó siendo determinante en la resolución del juego. Armó toda la jugada del gol de Nacho Fernández y ya con el resultado a favor encontró espacios y los atacó bien.

Ingresaron


Fernández (6,50): Nacho se dio el gusto de marcar su primer gol por Superliga con la camiseta de River con una gran definición. Ganó en confianza y redondeó una buena actuación.

river-plate-v-san-lorenzo-superliga-2017-18-5afa5aa93467ac97d8000010.jpg

Borré (7): le dieron una y no la desaprovechó.

Mora (6): un tiro libre en el travesaño, lo más destacado de su estadía en la cancha.

¡VIVÍ TODO RIVER EN 90MIN!