By 90Min
May 15, 2018

River cerró su participación en la Superliga con un buen triunfo sobre San Lorenzo. Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré marcaron los goles millonarios de un equipo que ganó 8 de sus últimos 9 compromisos por el torneo local.

El uno x uno:

Armani (8): por momentos parece ser invencible. Contra el Ciclón tuvo sus atajadas del día: un cabezazo difícil a Conechny y una arrojada providencial para salvar lo que era el gol de Díaz.

Mayada (5): discreta actuación. Sin demasiado aporte en ataque, cumplió en la marca y en el retroceso.

Maidana (6): ante un San Lorenzo que atacó poco y nada, Joni se mostró firme cada vez que le tocó intervenir.

Pinola (8): confirmando su gran levantada, Pinola volvió a tener una gran actuación. Decisivo en los cruces y en los relevos y también para salir ordenado desde el fondo.

Saracchi (5,50): tuvo un tiro al travesaño y participó activamente del gol de Borré, aunque también dejó espacios a sus espaldas que Gudiño pudo aprovechar.


Ponzio (6): levantó en el complemento, donde se hizo dueño del mediocampo y empezó a crecer en sus participaciones.


Quintero (7): al colombiano le das dos metros y deja solo a un compañero contra el arquero como lo hizo hoy, por enésima vez, con Nacho Scocco. Se fue desdibujando en el final, pero es cada día más importante para River.

Pérez (5,50): más sacrificio y marca que juego, cuando el mendocino es reconocido justamente por lo último.

Martínez (-): dejó el campo a los 25' por una molestia muscular.

Scocco (5,50): tuvo una clarísima que él mismo se armó en la que estrelló su remate contra el palo. Arrancó encendido pero se fue apagando.

Pratto (7,50): no arrancó bien, pero terminó siendo determinante en la resolución del juego. Armó toda la jugada del gol de Nacho Fernández y ya con el resultado a favor encontró espacios y los atacó bien.

Ingresaron


Fernández (6,50): Nacho se dio el gusto de marcar su primer gol por Superliga con la camiseta de River con una gran definición. Ganó en confianza y redondeó una buena actuación.

Gabriel Rossi/GettyImages

Borré (7): le dieron una y no la desaprovechó.

Mora (6): un tiro libre en el travesaño, lo más destacado de su estadía en la cancha.

¡VIVÍ TODO RIVER EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)