Skip to main content

El PSG anunció ayer el fichaje de su nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, quien entrenará en París a partir de la siguiente temporada, y la directiva francesa ya le ha hecho la primera promesa a su entrenador, como no, referente al caso Neymar.

Pocas horas antes del anuncio oficial de Tuchel como estratega del cuadro parisino, el medio de prensa alemán Süddeutsche Zeitung indicó que el entrenador ya tuvo el primer acercamiento con Neymar, con quien se reunió en días pasados para hablar de su situación. Además, el rotativo alemán reveló la promesa de la directiva a Tuchel: Neymar se quedará en el PSG este verano.

La promesa del PSG para Tuchel sería de retener a Neymar por lo menos dos temporadas para que el director técnico pueda asentar su trabajo en la base de jugadores que encabezaría el delantero, con lo que se complicaría la llegada del brasileño al Real Madrid.

fbl-eur-c1-psg-walk-5afa94a2347a020c87000001.jpg

Tuchel, con esta promesa en sus manos, buscaría ahora reunirse con otros pesos pesados del PSG para evaluar sus situaciones y comenzar a estructurar su plan de trabajo en este equipo.