Skip to main content

El día de ayer conocimos a los dos finalistas de este Torneo de Clausura 2018 y nos llevamos la gran sorpresa ya que equipos como Tigres y Monterrey quedaron fuera de poder levantar la copa este año. Pero sin duda alguna, lo que más llamó la atención es que con toda la inversión que hizo el América, no fue suficiente para poder estar en las dos finales, tanto de Liga Mx como de la CONCACHAMPIONS.

Y ahora que conocemos que Toluca y el equipo del Santos pelearan por el campeonato, por otra parte tenemos lo que muchos amantes al fútbol, pero sobre todo aficionados mexicanos estábamos esperando. La lista preliminar, que arroja a los posibles 23 jugadores que estarán viajando a la justa mundialista que se llevará acabo en 31 días.

Como cada 4 años la lista siempre ha dado de que hablar y el día de hoy no fue la excepción, ya que se hizo oficial el no llamamiento de Rodolfo Pizarro al combinado nacional. Algo que sorprendió a más de uno, por la razón de que muchos aseguraban que Pizarro estaría en el mundial por el buen torneo que dio en la Liga de Campeones de la CONCACAF.