Skip to main content

Después de que el Bayern Munich cayera eliminado de la Champions League ante el Real Madrid, James Rodríguez sólo piensa en el Mundial de Rusia. En la presentación de la camiseta del Bayern Munich, el 10 de la selección colombiana comentó que se encuentra 100% enfocado en el Mundial:

"Estoy tranquilo, solo quiero hacer una buena Copa Mundo, llevar a la Selección Colombia lo más lejos posible, y solo quiero estar en un rendimiento alto y con mucha calidad también. Ojalá que pueda hacer cosas buenas para llegar lejos", aseguró.

Además, también se mostró contento de seguir en el Bayern:"Estoy feliz porque es mi primer año y puedo conseguir el titulo. Para mi es grato y es un titulo más y es un titulo bueno".

Por último, James elogió a su entrenador: "Jupp es un técnico que sabe, lleva muchos años en el mundo del fútbol y eso también es bueno para mí, tener a alguien así. En el día a día aprendes cosas con él. Yo creo que el ha confiado en mí, y he hecho cosas buenas para decir que existe esa confianza. He hechos cosas muy pero muy buenas con él".