By 90Min
May 15, 2018

Tras la designación de Ricardo Peláez como director deportivo, el seleccionado mexicano y arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona se mostro satisfecho por la llegada del "Cabecita" de Oro al club celeste.

La Nación celeste no es la única congratulada por la llegada de Peláez Linares a la escuadra cementera, tambíen "Chuy" Corona esta contento y entusiasmado por su llegada, por lo cual, incita a la afición a ilusionarse con buenos resultados.

Image by Jorge Anguiano


"Se toma una buena decisión de traer un director deportivo con experiencia que ha dado resultados en el América. Uno debe de respaldarlo, saber que el señor es un profesional, comprometido siempre de su trabajo", declaró Chuy Corona sobre Peláez, en entrevista con Mediotiempo.

"Estamos viendo que desde que llegó Peláez, el señor ya se puso a trabajar, junto con Caixinha. A la afición decirle que cada uno de nosotros va dar el máximo de los esfuerzos, se viene un muy buen proyecto. Eso va a ser muy importante; sí, la afición se puede ilusionar pero uno como jugador debe reafirmarlo con el trabajo diario".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)