Skip to main content

Mientras que Al Khelaifi, y desde ayer Tuchel, tratan de apagar los fuegos en torno a la posible marcha de Neymar a final de temporada, cada día son más los futbolistas, ex jugadores y amigos del brasileño los que opinan que el delantero y el Madrid podrían juntar sus caminos la temporada que viene.

Y es que si hace unos días fue Ronaldo Nazario el que se pronunció y aseguró que "Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid", el último en hacer declaraciones al respecto ha sido el que fuera ídolo de la infancia del propio Neymar, el ex jugador merengue Robinho.

brazilian-forward-neymar-l-celebrates-5afab0a9f7b09d5317000003.jpg

En este sentido, Robinho ha concedido una entrevista a Goal y ahí ha asegurado que si se produce el esperado fichaje este verano, tanto el delantero como el equipo madrileño saldrían ganando. "No sé nada más sobre su futuro que vosotros. Lo que significa que no sé nada... Solo quiero que juegue al fútbol y sea feliz jugando a fútbol. No hay necesidad de que desee algo más para él. El Real Madrid está en el top mundial. Todavía pueden seguir siendo los mejores sin Neymar, pero si lo fichan, entonces, las dos partes saldrían ganando", opinó

Robinho además también dio su punto de vista sobre las similitudes entre su salida del Madrid y la de su compatriota del Barça. "Estas cosas pasan en el fútbol. Francamente, mi situación y la de Neymar no son exactamente iguales. Yo considero estas cosas como parte del fútbol. Decisiones profesionales", aseguró.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!