By 90Min
May 16, 2018

Ya es oficial. El FC Barcelona contará entre sus filas, para la próxima temporada, con un futbolista "muy querido" por la afición. El futbolista llegará para darle una solución deportiva en la que el FC Barcelona ha sufrido falencias en los últimos meses.

Se trata de Douglas Pereira. El defensa brasileño vuelve a la entidad blaugrana tras dos temporadas de jugar cedido en el Sporting Gijón y Benfica, su último club.

AFP Contributor/GettyImages



"Ha sido un honor vestir esta camiseta. Me gustaría agradecer a todos los aficionados por todo el apoyo recibido esta temporada", fueron las palabras con las que el jugador de 27 años se despidió de la afición del Benfica portugués.

Cabe recordar que el brasileño tiene contrato con el Barca hasta el 2019, aunque ante su vuelta, no tiene la permanencia asegurada, es más, pocos le quieren ver de azulgrana. Ni en pretemporada. Y es que el rendimiento que ha dado Douglas como culé ha sido pésimo. Veremos en las próximas semanas si la directiva culé opta por mantenerlo hasta que venza su contrato y se marche en calidad de libre o si decide cederlo a otro club de Europa para que no pierda continuidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)