By 90Min
May 16, 2018

Andrés Iniesta jugó su último partido de la Copa del Rey ante el Sevilla. Y pudo hacerse con el título. Uno de sus compañeros, Leo Messi, se atrevió finalmente a pedirle una camiseta, algo que quería tener desde hace varios años. El español, además de regalársela, le escribió una dedicatoria.“Ha sido un placer y un orgullo jugar a tu lado, compartir tantos momentos juntos. No hay nadie como tú. Eres el número uno. Gracias por todo”.

Image by Koldo Mansilla

“Esta fue justo después de la final de la Copa del Rey, que él ya había dicho que se iba. Y nunca le había pedido la camiseta antes porque todavía lo iba a disfrutar, y lo iba a tener como compañero. La quería tener y tuve el regalo de él”, declaró Messi días después de recibir la camiseta.

Iniesta ha marcado con creces la trayectoria deportiva del astro argentina. “Muchos años juntos, muchas cosas compartidas, vividas. Gracias a Dios muchas buenas, muchas lindas. Prácticamente hicimos toda la carrera juntos. Él subió unos años antes, pero después hicimos todo el camino juntos. Fue espectacular vivir al lado de él”.El Barça no será lo mismo sin las genialidades que realizaba el jugador que pondrá rumbo al continente asiático.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)