Skip to main content

Luego de lo que fue la pelea entre Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, y Fernando Rapallini, árbitro del encuentro entre el Xeneize y Huracán, el ex juez Pablo Lunati, confeso hincha de River, salió a defender a su ex compañero y apuntó directamente contra el Mellizo.

"Guillermo sigue diciendo que el penal contra River (en la final de la Supercopa) no fue. Tiene un corpiño en los ojos", comenzó diciendo el Loco en una entrevista con La Oral Deportiva en Radio Rivadavia.

Luego, se extendió: "Estoy re contra podrido de ver al DT de Boca llorar. Yo lo invito a pelear. ¿Qué viene a decir 'ustedes jugaron para River'? Los árbitros están cansados de Guillermo", confesó el referí que dejó su cargo profesional en 2016.

Sin embargo, y contrariamente a los reclamos que le hizo al entrenador, Lunati salió a defender a Fernando Gago, que también tuvo un cruce con Rapallini: "Habrá sentido que le faltaron el respeto, él no es de quejarse. Le creo a Gago que hubo algo que le molestó. No es de hacer esas cosas", admitió, aunque añadió finalmente: "El que arranca con la falta de respeto generalmente es el jugador. Es raro que un árbitro falte el respeto de manera descarada":