Skip to main content

El futbolista argentino fue entrevistado en el programa Libero, de la cadena argentina TyC Sports. En él, reconoció el mérito del club merengue, que el día 26 disputará su tercera final de Champions League consecutiva.

Lionel Messi ha cuajado un gran curso en el que ha conquistado LaLiga y la Copa del Rey con la entidad azulgrana, pero donde la Champions ha sido su piedra en el zapato. Los azulgrana comenzaron el curso con muchas dudas, pero a media que el mismo avanzaba iban postulándose como favoritos para las tres competiciones. En la competición continental sufrieron un duro revés cuando la Roma remontó el 4-1 del Camp Nou con un 3-0 en la capital italiana.

En aquél envite todo el equipo jugó mal, algo que también le ha pasado al Real Madrid, pero ha sabido solventarlo. Ante dicha situación, el internacional albiceleste dijo: "Es algo que tienen ellos, jugando mal ganan y a veces a nosotros nos cuesta un poco más; tenemos que ser muy superiores a nuestro rival para ganar".

Ambos equipos, junto al Bayern de Múnich y el Manchester City, eran los favoritos para citarse en la final de Kiev. No obstante, los de Pep Guardiola fueron eliminados por el Liverpool, que hizo lo propio con la Roma y se verá las caras con un Real Madrid que podría lograr su tercera Champions consecutiva.