By 90Min
May 16, 2018

Roberto Carlos y Julio Baptista fueron invitados al programa El Hormiguero de Antena 3, conducido por Pablo Motos. Los futbolistas fueron invitados para la presentación de la nueva edición del Corazón Classic Match, un partido benéfico en el que se enfrentarán las leyendas del Real Madrid contra las del Arsenal.

Además de la presentación del partido benéfico, también hablaron de la futura final de la Champions, que enfrenta al Madrid contra el Liverpool. El ex lateral brasileño quiso ayudar al Madrid, a su manera. "Me dejo la barba como una superstición desde que el Madrid juega la Champions. Habrá que ver qué pasa el día 26, si me la quito o no". De esta manera apoya al que fue su equipo durante once temporadas, desde 1996 hasta 2007, año en el que se fue a Turquía. 

Image by Asher Cho


Finalmente, hubo sorpresa especial para los dos invitados. Joaquín Sánchez, jugador del Betis, les sorprendió con una llamada telefónica durante el transcurso del programa. De ahí surgió la idea de apoyar a Julio Baptista como La Bestia. Algo que causó risas entre los asistentes a ese número de El Hormiguero. "Le preguntaron a Joaquín por su hobbie favorito y contestó el tenis, cuando él no había cogido una raqueta en su vida".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)