By 90Min
May 17, 2018

Nos encontramos a menos de un mes de que arranque el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo,

el día marcado en rojo por todos los mexicanos es el próximo 17 de junio, donde el Tri enfrentará a su similar de Alemania en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú en el duelo más complicado que tendrá en la fase de grupos.

Por este motivo, el mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, desveló en entrevista para ESPN cuales son las debilidades del conjunto teutón, que deberán ser utilizadas por el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para conseguir los primeros puntos en la Copa del Mundo.

"Tiene un plantel de mucha calidad, pero creo que este futbol se basa en la intensidad, en ir al frente. Ellos desde el minuto uno están buscando la portería contraria y son intensos, pero hay que saber encontrar las debilidades y creo que una de ellas es ésa, que a veces van tanto al ataque que descuidan, dejan espacios y es donde tenemos que aprovechar”, aseguró.


FREDERIC J. BROWN/GettyImages


Por su parte, "Marquito" ha vuelto a demostrar su mejor versión luego de estar varias semanas alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión en la espalda y todo parece apuntar a que será uno de los 23 elegidos para representar a México en la justa mundialista.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)