By 90Min
May 17, 2018

El seleccionador inglés Gareth Southgate ofreció ayer la lista de 23 jugadores que jugarán el Mundial de Rusia, y uno de sus descartes se ha tomado con humor el no estar en la cita mundialista.


Jack Wilshere, Joe Hart y Chris Smalling son tres de las ausencias más destacadas en la lista de 23 convocados que ayer ofreció Gareth Southgate para disputar el Mundial de Rusia. Y aunque a todos los jugadores les gustaría disputar un mundial, el centrocampista del Arsenal no se ha tomado nada mal el quedar fuera de la lista de Inglaterra para el torneo, o al menos eso es lo que parece por sus comentarios en las redes sociales.


A través de Twitter un seguidor invitó a Wilshere a pasar unas vacaciones en la isla griega de Zante este verano justo en los días en los que se disputa el Mundial. "Colega ya sé que no irás al Mundial, que te parece venir a Zante conmigo y mis amigos. Házmelo saber", publicó el usuario. La respuesta del futbolista no tiene desperdicio: "Hazme saber las fechas y estoy allí".

A continuación, Wilshere le envió otro mensaje a ese seguidor preguntándole si podía llevar a su bebé con él para pasar juntos las vacaciones.

No sabemos dónde pasará finalmente las vacaciones el centrocampista gunner, lo único que está claro es que no irá a Rusia como jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)