By 90Min
May 17, 2018

Cada vez más, Antoine Griezmann es colocado en varios equipos del mundo, sobretodo en el FC Barcelona, por su cláusula de rescisión tan baja con respecto al dineral que se está pagando hoy en día por jugadores de su nivel.


Su cláusula a partir de el próximo mercado de fichajes es de tan solo 100 millones de euros, un precio bastante accesible para el quien quiera adquirirlo, como es el caso de el FC Barcelona quien ha sonado con mucha fuerza su fichaje para la próxima temporada. Además, el francés a rechazado ofertas de renovación de parte de el Atlético de Madrid, desatando un mar de dudas sobre su continuidad en el cuadro colchonero.

Matthias Hangst/GettyImages

Tras la disputa anoche de la final de la UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella donde Griezmann firmó una grandísima actuación y marcó un doblete para firmar su primer título internacional con el Atlético. Y como era de esperar, al termino del partido, Griezmann, quien fue nombrado MVP del partido, fue preguntado sobre su posible marcha de el cuadro madrileño a lo que el respondió lo siguiente.


"Hablar de mi futuro hoy... no, no es el momento, ahora es momento de celebrar, de disfrutar, yo de mi partido, de haber ganado el título y de celebrarlo con la afición. Es verdad que Simeone me ha enseñado mucho, me ha hecho mejor jugador, me hizo estar entre los 3 mejores jugadores del mundo y con él he mejorado cada partido, cada año. Le debo mucho a Diego en mi progresión como futbolista, pero también a mis compañeros", declaró en una entrevista al termino del encuentro en el momento de recibir su título de MVP de la final.


Con estas declaraciones, queda más claro aún que el futuro de Griezmann está más en el aire que nunca. El jugador francés, en lugar de poder cerrar su puerta de salida, volvió a poner en duda su continuidad y parece que el verano que viene le veremos cambiar de colores.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)