Skip to main content

Lejos de los problemas, Zidane, el Real Madrid y las pocas oportunidades. Podemos ver a un James Rodríguez mucho más feliz por los minutos y la confianza que ha depositado en él su nuevo club. El colombiano está fácilmente en el TOP 3 de la Bundesliga, y su rendimiento ilusiona a todos los seguidores de la Selección Colombia y el buen fútbol. Sus números explican por qué llegará en un gran nivel al Mundial de Rusia 2018.

5afc576ff7b09dc220000001.png


Los datos de James:

  • Es el jugador que más oportunidades en ataque ha creado para el Bayern Múnich en la Bundesliga. En 22 partidos jugados, ha logrado 61 chances.
  • Es el tercer jugador con más asistencias en la Bundesliga. En 22 partidos jugados, dio once pases que terminaron en gol para sus compañeros. El segundo en el club bávaro por detrás de Thomas Müller (14).
  • Es el 2º jugador con más efectividad de pases en Bayern Múnich en la Champions League. Por detrás de Joshua Kimmich (626 PI, 558 PC), James Rodríguez tiene un 89% de efectividad con 624 pases intentados y 555 completados.
  • Es el jugador del Bayern Múnich con más partidos por Champions League. Es el único que llegó a disputar doce encuentros.

Sin duda, son razones más que suficientes para que los fanáticos colombianos se ilusionen con un gran Mundial por parte de James y su Selección.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!