Skip to main content

A pesar de que el equipo de las Águilas ha sido eliminado de este Torneo de Clausura 2018, la escuadra de Coapa sigue dando de que habar... Y es que no nada más lo decimos por los posibles jugadores que podrían llegar al nido para la próxima campaña, sino por las declaraciones de algunos jugadores que pasaron por el equipo azulcrema.

fbl-mexico-america-leon-5afd111ef7b09df65a000003.jpg

Uno de ellos es el argentino, Daniel "El Rolfi" Montenegro, que llegó para el equipo de las Águilas en el año 2009 y que el equipo del América pagó 7 millones de dólares por el jugador. "El Rolfi" jugó para los de Coapa por 4 temporadas y en todo ese tiempo, el futbolista sudamericano pudo reunir un total de 27 goles.

Algo que sin duda nos sorprende, son las recientes declaraciones del jugador, ya que afirmó que de no haber llegado al equipo del América, seguramente Maradona lo hubiese convocado para el mundial de Sudáfrica 2010; pero eso no pasó así y esto fue lo que dijo el ex azulcrema con respecto al tema:

fbl-mexico-america-morelia-5afd11363467ac2dfb000007.jpg

"Más que oportunidades, te lo tienes que ganar. En el momento más cerca fue cuando estuve en Independiente con Diego en el 2009, pero de ahí tuve la posibilidad de irme al America y ahí se me cerró un poco".


Por último agregó:


"No había manera que se escapara en ese momento porque había ido a todas las convocatorias porque estaba en consideración de él (Maradona) pero pasó lo que tenía que pasar, me tuve que ir y ahí perdí un poco de oportunidades pero las que tuve, las aproveché. También tuve muchos torneos juveniles que marcó mucho para mi futuro pero la cuenta pendiente es no haber jugado un Mundial".


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx