Skip to main content

Uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la eliminatoria por UCL ante el Bayern Munich ha dejado al club bávaro atónito. Hablamos de Keylor Navas, un jugador de gran rendimiento a quien no se le da el valor que merece en la capital española. El tico es consciente que a más tardar la próxima temporada empezarán a buscarle reemplazo. El Real Madrid no cambia los planes de querer fichar un guardameta top este verano y reforzar la portería blanca. 

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5afe03e3f7b09d9824000001.jpg

Por lo que, tarde o temprano, Keylor Navas estará en el mercado y el club escuchará ofertas por él. Según OKDIARIO, al tico le ha llegado un ofrecimiento directamente desde Munich, quienes buscan un portero que les brinde experiencia y garantías debido a la larga lesión de Manuel Neuer, quien es duda incluso para viajar con su seleccíón al Mundial de Rusia.

Se desconoce el precio por el cual se vendería al tico, pero algo si es claro, el Real Madrid no aceptará una cifra baja por quien es considera uno de los mejores porteros del momento.