Skip to main content

El FC Barcelona tiene ya atado a Antoine Griezmann. Según diversos medios, el delantero francés dijo sí al Barça, por lo que Griezmann jugará en el Barcelona la próxima campaña. Ahora, solo falta ver los plazos que manejarán el club y el jugador para anunciar el fichaje y para que el trato sea satisfactorio para las tres partes implicadas. El Atlético de Madrid ya sabe que el Barcelona quiere hacerse con el francés y no podrá oponer demasiada resistencia. 

La fecha en la que el FC Barcelona activará el fichaje del francés es el 1 de julio. El trabajo principal ya está hecho, Griezmann ha acordado con el Barça que jugará allí la próxima temporada, ahora solo falta retocar los últimos flecos. Las condiciones del contrato las discutirán los agentes del galo y los directivos culés, con el objetivo de que esta parte se solucione antes de que comience el Mundial. Esto es deseo expreso de Griezmann, ya que quiere tener claro su futuro para poder concentrarse en conquistar la Copa del Mundo.

olympique-de-marseille-v-club-atletico-de-madrid-uefa-europa-league-final-5afe9a037134f6d6ae000001.jpg

Ahora bien, el Barcelona quiere seguir teniendo una buena relación con el Atlético de Madrid, por lo que intentará negociar con el club colchonero para que la relación siga igual. Los directivos atléticos han dejado claro que no aceptarán menos de 100 millones de euros, cláusula de rescisión del delantero. Sin embargo, estarían dispuestos a aceptar una cifra en torno a los 115 millones de euros con el objetivo de mantener la buena relación con el Barcelona. Si el Atlético pide demasiado, el Barça tiene claro qué hará, pagar los 100 millones de cláusula para no complicar una operación extremadamente sencilla. El fichaje de Griezmann por el FC Barcelona es prácticamente un hecho, solo falta pulir los últimos flecos para que la estrella gala vista de blaugrana la próxima campaña.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!