Skip to main content

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, entregó la lista de 35 preseleccionados de cara al Mundial de Rusia 2018 que comenzará el junio. El próximo lunes, el director técnico deberá eliminar a 12 jugadores para que queden confirmados los 23 que tratarán de llevar a nuestro país a lo más alto a nivel futbolístico.

Como era de esperar, algunos futbolistas de primer nivel quedaron relegados, como es el caso de Ángel Correa, pieza importante del Atlético Madrid de España que se acaba de consagrar campeón de la Europa League, de la mano de otro argentino, Diego Simeone.

"Angelito" contó sus sensaciones tras conocer la negativa noticia: "Estoy muy triste porque uno siempre sueña con estar y tuve un gran año en el Atlético. Ahora le deseo lo mejor a los chicos que viajarán a Rusia y les pido que dejen todo por la Selección, que es lo máximo", comenzó el delantero.

Luego, contó una infidencia que llamó poderosamente la atención: "Tenía la esperanza de estar, pero hay que seguir trabajando. Estuve muy triste, ni Griezmann podía creer que no esté en la lista de los 35, pero hoy tenía que pensar en la final. Por suerte la pudimos ganar", confesó el ex San Lorenzo.