Skip to main content

Cristiano Ronaldo quiere tener la mente despejada de temas no futbolísticos lo antes posible. Por ello, quiere cerrar su capítulo con la Agencia Tributaria, la cual le acusa de cometer fraude fiscal. Para cerrar este capítulo "oscuro" en la carrera del jugador portugués, sus abogados le han recomendado pagar a la Agencia Tributaria. Según El Mundo, su abogado, José Antonio Choclán, ha asesorado a la estrella del Real Madrid para que este presente un escrito en el que reconozca los delitos y ofrezca 14 millones de euros como compensación.

La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de defraudar unos 14,5 millones de euros. Por ello, la Agencia Tributaria quiere que el portugués pague lo defraudado y una multa por no haber pagado este dinero a tiempo. En total, la suma que se le pide a Ronaldo es de 25,6 millones de euros, cifra muy lejana a la que ofrece el futbolista. 

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5afe9ece3467ace04500001a.jpg

Esta no es la primera oferta que Cristiano Ronaldo y sus abogados le hacen a la Agencia Tributaria. El diario As publicó en marzo que su abogado había iniciado conversaciones con Hacienda para pagar 3,8 millones de euros, cifra que fue rechazada por ser insuficiente. Ahora está por ver si la Agencia Tributaria acepta esta oferta del jugador portugués o la rechaza y sigue adelante con el proceso contra la estrella del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!