Skip to main content

Uno de los equipos que quiere volver a mover el mercado de fichajes veraniego es el PSG, pero en este caso dejando ir a uno que otro jugador. Todo apunta a que el PSG va a ser sancionado por saltarse el Fair Play Financiero de la UEFA, por lo que intentará vender para solventar el problema. Y precisamente el mayor goleador del club francés, Edinson Cavani, es quien habría puesto manos a la obra en busca de un nuevo rumbo.

Tal como informa OKDIARIO, el agente del uruguayo ha tocado a la puerta del Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero en Concha Espina han declinado el ofrecimiento del delantero charrúa del PSG. 

fbl-fra-ligue1-psg-5afdff6bf7b09d5b6a000004.jpg

El coste de Cavani en el mercado actual ronda los 60 millones de euros, una cantidad que cualquier grande de Europa podría asumir, pero el punto en contra que tiene el uruguayo es su edad, ya que actualmente tiene 31 años. El Atlético de Madrid aún no declara sobre su fichaje, pero si finalmente Griezmann es comprado por el FC Barcelona, ver al uruguayo con la elástica 'colchonera' no sería ninguna sorpresa.