Skip to main content

Luca Zidane (5): En líneas generales buen debut para el tercer portero blanco. Ha recibido dos goles, salió mal en el gol de Castillejo, pero paró bien cuando tuvo trabajo. 

Dani Carvajal (5): Se le ha visto bien pese a venir de la lesión. Jugó los 90 minutos y se le vio entero durante todo el partido. Mejor en la primera mitad que en la segunda.

Raphael Varane (5): Bien en la primera parte, como todo el equipo, y más despistado en la segunda. En los primeros 45 minutos se le vio muy atento al corte y contundente. Está listo para Kiev.

Sergio Ramos (6): Al revés que Varane, estuvo mejor en la segunda parte, sacando una clara a Ünal, que en la primera. No pudo evitar los dos goles pero mostró buen nivel.

Marcelo (5): Su mejor aportación en la primera parte fue el centro en el gol de Ronaldo, pero la banda izquierda merengue tuvo mucho protagonismo durante los primeros 45' minutos. En la segunda parte se le notó que tenía la cabeza ya en Ucrania.


Casemiro (6): Trabajo silencioso pero efectivo. El dominio del Madrid se debió también al buen hacer del brasileño, muy activo. Contribuyó al apatismo generalizado del equipo en toda la segunda mitad.

Kroos (8): Uno de los mejores partidos del año del alemán. Muy buena primera mitad donde impuso su criterio a la hora de controlar el partido y se animó incluso a intentarlo de lejos. En la segunda más de lo mismo hasta que comenzaron a llegar los goles rivales. 

Modric (6): Algo más flojo en la primera mitad que Kroos pero también importante. Se le vio, como sus compañeros, muy atento en la presión. Fue Amonestado en el 47 y finalmente sustituido en el 60’ por Lucas Vázquez.

Isco (7): Refrendó la buena forma ante el Celta con otro buen partido en el Madrigal. Ha dejado muchos detalles de calidad y ha estado muy implicado. Fue sustituido en el 73´ por Kovacic, justo ante del empate.

Bale (8): Estando en forma y centrado es una maravilla de jugador. Peligroso ofensivamente, gol en el 11’, y participativo con sus compañeros. Ha combinado muy bien con Isco, Marcelo y Ronaldo. Con la reacción del Villarreal estuvo más desaparecido.

Ronaldo (7): Se le ha visto en forma pese a venir de la lesión del Camp Nou. Muy implicado en el partido, ha puesto a Andrés en apuro en varias ocasiones y marcó el segundo. Fue sustituido en el 60 por Benzema y el equipo le echó de menos.


SUPLENTES

Lucas Vázquez (5): Entró por Modric en el 60'. Se le vio luchador pero con su entrada también llegaron los mejores momentos amarillos.

Benzema (4): Entro por Ronaldo. Tuvo alguna ocasión pero en su tónica de este año, fallón. Con su entrada el Madrid dejó de atacar como con Ronaldo.

Kovacic (-): Entró por Isco en el 73. No tuvo mucho protagonismo en el partido.