By 90Min
May 19, 2018

Las fichas han empezado a moverse trás la culminación del Clausura 2018. Cruz Azul, motivado por la incorporación de Ricardo Peláez y el ingenio de Caxinha han empezado a pujar por un delantero "killer" de la Liga MX: Milton Caraglio. Tras padecer el pasado semestre de elementos contundentes en la delantera, la gente comandada por Ricardo Peláez esta pujando fuerte por Caraglio, con el cual, buscan "blindarse" por la inminente salida de Cauteruccio.

Image by Jorge Anguiano

Pero no soló es "La Máquina" también los Rayados del Monterrey estan urgidos de delanteros, quienes tienen listos sus "cañonazos" de billetes para intentar persuadir al rojinegro.


Caraglio ha respondido con creces desde su llegada al cuadro rojinegro, por lo cual desperto el interes de estas 2 institucioes. Atlas esta enterado de esto y no duda en empezar la negociación con cualquiera de estos dos clubes, aunque eso sí, el precio será por varios millones de dólares.

El último semestre anoto 8 goles y en todo el año fútbolistico sumo 15, cifra que seduce a cualquier club de la liga y que hace que el fichaje por el argentino no sea algo sencillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)