By 90Min
May 19, 2018

Pep Guardiola se ha sumado a los numerosos mensajes de reconocimiento hacia un Andrés Iniesta que pondrá fin mañana a su estancia en el FC Barcelona. En el video agradece lo que el manchego le ha aportado a lo largo de su carrera.

 

El actual entrenador del Manchester City ha querido tener unas palabras para el jugador de Fuentealbilla, a quien entrenó entre 2008 y 2012 en el FC Barcelona. Ganaron 14 títulos juntos y tienen una relación de respeto mútua, pese a que hayan pasado prácticamente seis años que el de Santpedor dejó la ciudad Condal.

 

Las palabras de Guardiola comenzaban recordando el momento en el que descubrió a un joven Iniesta, en un torneo disputado en el Miniestadi, cuando él todavía era jugador del primer equipo. Desde entonces, el de Santpedor revela que tuvo la sensación de que jugaría en lo más alto. Destaca que ha sido un placer compartir vestuario con él, que ha aprendido a su lado y le ha agradecido lo que le ayudó al principio.

 

El técnico citizen calificó a Iniesta como "la perfección en todos los sentidos", además de decirle que se preparase, que el FC Barcelona le necesitaría de vuelta en el futuro. Aprovechó también para desearle mucha suerte en su última etapa y mandarle un fuerte abrazo, además de recuerdos para la familia.

 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)