By 90Min
May 19, 2018

La plantilla del Real Madrid anda preparando la final de la Champions League que enfrentará a los blancos ante el Liverpool el próximo día 26 de mayo. En Valdebebas se está notando estos días el buen ambiente que se vive en el vestuario merengue, tal y como se encargan de compartir los propios jugadores en las redes sociales.

Ejemplo de ello es la pillada con broma incluida que le hizo Marco Asensio a uno de sus compañeros que estaba aprovechando el buen tiempo que hay en la capital española. Estamos hablando de Marcos Llorente.

El canterano decidió ponerse a tomar el sol en calzoncillos en el césped de uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva del Real Madrid después del entrenamiento. La intención de Llorente era la de broncearse mientras disfrutaba de la tranquilidad y de su teléfono móvil, pero el mallorquín descubrió a su compañero de equipo y decidió gastarle una pequeña broma.

[youtube:https://youtu.be/_ducavj_9-E]

El centrocampista se acercó sigilosamente y le grabó con su teléfono para después subirlo al Instagram Stories. Además, Asensio aprovechó un momento en el que Llorente no estaba atento para lanzarle una botella de agua entre risas. Obviamente el pequeño del clan de los Llorente se sobresaltó en el primer momento, pero no se lo tomó mal.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)