Skip to main content

Ayer fueron las celebraciones del Atlético de Madrid. Miles de personas fueron a Neptuno para celebrar con los futbolistas la consecución de la Europa League. El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar un título y los colchoneros vuelven a sentirse invencibles. Felices, alejan la maldición del pupas y consiguen ganar títulos y no solo eso, sino que también van a quedar por encima de su eterno rival, el Real Madrid, en la competición liguera.

fbl-eur-c3-marseille-atletico-final-5b004326f7b09d13ba000004.jpg

La euforia que se respira por el Metropolitano se palpa en el ambiente y Koke aprovechó para presionar a Griezmann a que se quede en el Atlético de Madrid. Micrófono en mano empezó a cantar el Griezmann quédate que fue coreado por toda la afición. Por toda. Y dentro de esa afición se encontraba la esposa de Griezmann con la hija que tienen en común.

Como habéis podido ver en el vídeo, ella también cantaba para que su esposo se quedara. Además, seguía el ritmo acariciando a su hija. Cualquier detalle sirve para la ilusión de los Atléticos en las posibilidades de que su jugador estrella pueda quedarse. A lo mejor su mujer prefiere Madrid a Barcelona.